¡Pregunta y encuentra respuestas
en la sabiduría de nuestra Tribu de Supervivientes!

  • Perdonarías a los Políticos si dimitiesen voluntariamente??

     JAYRADHE actualizado hace 7 meses, 3 semanas 6 Miembros · 7 Publicaciones
  • Bandhi

    Administrador
    01/06/2020 a 16:18

    Les perdonamos, sí… pero que se vayan

  • Wiz

    Miembro
    02/06/2020 a 18:05
    Cadete

    Perdonados están todos , pero primero que no vuelvan y con no vuelvan es con sus hijos o nietos y que venga gente nueva y con nueva me refiero gente que haya trabajado en su sector que tengan experiencia o sean referentes a niveles mundiales y que quieran ejercer un cargo por un mandato no por toda la vida. Un saludo Grinning

  • rgsaura

    Miembro
    16/06/2020 a 12:52
    Training completado
    Soldado

    Si, pero les tendria fichados para que no volvieran al poder

    • StormTrooper

      Miembro
      25/06/2020 a 23:17
      Training completadoInversor de Luz
      Soldado

      hombre eso seria requisito esencial jaja

  • RangerOfFreedom

    Miembro
    22/06/2020 a 00:18
    Cadete

    Perdonarles la vida, sí porque me considero pacifista.
    Hablando en términos de gestión del COVID, ¿realmente no debería tener alguna pena el que hayan ocultado e incitado a salir a las calles a los ciudadanos de a pie mientras que alentaban a la Iglesia a no realizar determinadas congregaciones en las mismas fechas del 8M o mismamente por los contratos a dedo con proveedores chinos de material satinario de dudosa calidad?

    A mi parecer tanto derecha como izquierda deberían cumplir algún tipo de castigo por no ponerse de acuerdo en nada más que en NO investigar al Rey emérito.

  • Bandhi

    Administrador
    22/06/2020 a 17:11

    Yo les perdonaría totalmente (Si se van completamente). Considero, que son simples esclavos. Almas perdidas. De hecho seguro que ya sufren un infierno por dentro.

    El hecho de perdonarles también es por nosotros. Meternos en la emoción de venganza no nos trae nada bueno. Ademas no podemos mas que juzgar desde nuestra perspectiva limitada. Solo el gran fractal tiene la visión completa y el ya se encarga de darnos nuestro merecido. Perder energía en pensar castigos solo nos castigaría a nosotros mismos.

    Además, creer que todo es culpa de ello nos ciega de que en verdad, todos formamos y sostenemos este sistema.

    Ver en el otro el culpable nos separa de la Unidad.

  • JAYRADHE

    Miembro
    01/03/2021 a 14:49
    Soldado

    Del latín “politicus” y ésta del griego “πολιτικός” (“politikós”), que significa “de los ciudadanos” o “del Estado”, siendo el adjetivo de “πόλις” (“pólis”) que significa “ciudad” pero también “Estado” ya que la ciudad en la Grecia clásica era la única unidad estatal existente (hasta la época de los macedonios, quienes lograron unir grecia bajo un reino). (Nótese también “πόλιτες” (“pólites”) o “ciudadanos”) Proviene de la raíz indoeuropea *p(o)lH- “lugar cerrado”como en sánscrito “pur, puram” (“ciudad”) o lituano “pilis”-“fuerte”. Similar a la palabra *gharto que significa “encerrar”, que en las lenguas germanas y nuestras derivaría a “jardín” pero que en las eslavas por ejemplo terminaría como “ciudad” en “grad” o “gorod”.

    El equivalente latino a sería en realidad “civitas” como “pólis” (de donde viene la palabra “ciudad”) y “civilis” como “politikós” (de donde proviene nuestro adjetivo “civil”. La ciudad era la unidad estatal en Grecia, que era una de carácter democrático, un fenómeno que surgió ahí por primera vez en la historia, al menos en aquella europa (Los Vedas llevan milenios de ventaja en estos topicos). De este modo, todos los asuntos del Estado eran asuntos de todos los ciudadanos, es decir, de los habitantes de la ciudad con poder civil. Así los griegos empezaron a llamar a estos temas “politikoí”, en oposición a aquellos personales e intereses privados de los ciudadanos llamados “ἰδιωτικός” (“idiotikós”) o “privados”. Más adelante los hombres que no se preocupasen de los temas concernientes a la “pólis” se llamarían “ἰδιώτες” (“idiotes”), que significaba “ciudadanos privados” pero luego “incultos” o “no conociente de las artes”, derivando siglos más tarde a nuestra palabra actual “idiota”. Habiendo establecido esto, cabe notar que es esencial enterarnos de política y principalmente en el nivel donde se puede observar cómo son manipulados los “políticos”, ya que no existe un solo político en este planeta que no sea una marioneta, (por eso me sorprende cada vez que bigote dice que los políticos se confunden o hacen algo errado) que sigue instrucciones. Esta gente al igual que los médicos, los medios de comunicación y los militares, trabajan para la funcionalidad del sistema que esclaviza y distancia a las almas de su dharma original, ellos aceptan conscientemente si trabajo y no tienen que ser “perdonados”. Ellos sufrirán la ley del karma por su estado de conciencia y no hay cómo evitarlo, ser pragmáticos y saber discriminar con claridad denota la funcionalidad de una inteligencia activa, cualquier cosa que difiera de eso sería ir en contra de nuestra naturaleza original.

Inicia sesión para responder.

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Ahora