-
¿Cómo montamos el festival más grande del mundo?
-
Cadete
Contratando los mejores artistas.
Pero, eso cuesta mucho dinero, ¿cómo lo podríamos hacer?
Tal vez promocionando un ambiente liberal y multicultural con espacios para el ocio, el deporte y el aprendizaje. Tiene que ser algo más profundo que un festival de música, la gente tiene que ir a vivir una experiencia única.
-
Cadete
Originalidad.
Si quieres vender un festival a día de hoy tiene que darte algo que no te ofrezca uno de los cientos que ya hay en todo el mundo.
Artistas y promotores alternativos atrevidos que dejen a un lado el protocolo habitual y haga las cosas bien pero adaptando la gestión a unos tiempos donde ser informal es lo que vende.
Aparte de lo anterior, hacer más accesible el puestos de merch y comida gracias a no encarecer el precio de parcela por las nubes(tal como hacen los grandes organizadores de festivales), dando preferencia a empresas locales o incitando a particulares a montar puestos.
Inicia sesión para responder.