Nutrición Simbiótica

Aprende a cuidar de tu microbiota intestinal que está en simbiosis contigo.

En este curso tenemos a Li, fundador de MicroViver y experto en nutrición simbiótica, microbiótica intestinal y alimentación ecológica.

Disponemos en nuestro intestino millones de bacterias que en simbiosis con nosotros participan en nuestra digestión, procesos de saciedad y hambre, apetencias, motivación psicológica y muchos más ámbitos de nuestro día a día que no imaginarías.

Esto no es exclusivo humano, todos los mamiferos y gran cantidad de animales tienen similares bacterias y protozoos en sus sistemas digestivos. La naturaleza esta en simbiosis consigo misma, y surgen sinergias inesperadas entre especies diferentes en todas partes.

Con Li no sólo aprenderemos interesantes claves de alimentación ecológica y cómo comenzar a mejorar de nuestra microbiota propia, si no que te explicaremos un kit básico para que tengas un punto de partida donde empezar a cuidarte y encontrar el equilibrio bioquímico perfecto a través de la nutrición simbiótica.

Puedes ver una entrevista completa a Li aquí para conocer mejor su trabajo y filosofía. Aquí puedes ojear la web de Microviver.

Valoración media del curso:

+17 inscritos
No inscrito

Curso Incluye

  • 6 Clases

Comentarios