M.4 Metales Preciosos

Domina el Oro y la Plata como valor seguro y como inversión

¡Tienes que haber completado el resto de Módulos antes de poder ver este!

En este módulo hablaremos del Oro y la Plata como valores refugio que siempre aumentan su valor en tiempos de crisis. Os contaré qué tengo invertido, como lo hice y las razones por las que lo hice, ¡así como enseñarte a ti a hacerlo!

Durante la crisis de 2008 los metales preciosos multiplicaron su valor varias veces. Son mercados de valor refugio, es decir, no pueden perder completamente su valor como la moneda fiduiciaria, que no está sustentada en nada. El oro, la plata, el platino o el paladio son metales preciosos que se usan en la industria, en joyería y varias aplicaciones más, nunca perderán su valor.

Aunque no deja de ser un mercado dinámico como el forex o la criptomoneda, el mercado de los metales preciosos puede ser una forma muy inteligente de ahorrar, guardar activos e invertir en momentos de vacas flacas. En este curso veremos el tema en detalle, centrándonos en el oro y la plata, para que sepas como manejar este tipo de inversiones y tengas un punto de partida para lanzarte a este mercado con confianza.


Valoración media del curso:

+29 inscritos
No inscrito
9€ / 11€

Curso Incluye

  • 8 Clases

Comentarios