M.1 El Valor del Dinero

Entiende el funcionamiento del sistema económico mundial

En este módulo comenzaremos por el principio, hablamos del valor relativo de las cosas y el dinero, y de lo que significa realmente los valores de mercado, así como el gran desconocimiento y falacias que hay detrás de la bolsa, los bancos centrales y las entidades de deuda y fondos que conforman la red del sistema capitalista mundial.

Este es el pilar de la serie “Surfea el Tsunami”, aquí asentaremos las bases para que podamos entender el funcionamiento del mundo actual, desgranando y comprendiendo la problemática de cada sector, para así poder construir nuestro futuro sobre una base solida de conocimiento.

¿Tu también lo sientes verdad?

El mundo esta cambiando y a pasos agigantados, un cambio de paradigma venía siendo necesario y parece que el Coronavirus ha acelerado la transición. Desde Sobrevive Aprendiendo hemos creado una tribu preparada para todo lo que nos depare el futuro, y hemos volcado todo nuestro conocimiento y experiencia a este training. ¡Esperamos que te guste!


El training “Surfea el Tsunami” se compone de 8 módulos y más de 70 interesantes videoclases sobre economía, inversión, autoabastecimiento, supervivencia, psicología de consumo, nutrición, biohacking, yoga… y mucho más! Hemos condensado aquí todo el conocimiento necesario para que identifiques las claves de la crisis que se avecina y sepas protegerte a ti y a los tuyos.

Como no se puede empezar la casa por el tejado, vamos a hacer las cosas bien y vamos a empezar por poner bien los cimientos. Es necesario que veas este curso entero antes de poder acceder al resto de módulos.

Puedes ir apuntándote a cada módulo en orden, o puedes comprar acceso al training entero con descuento. Con el “Pack Surfea el Tsunami” tendrás acceso al training completo como si cada módulo te saliera a 6€ en lugar de 9€!


Valoración media del curso:

+108 inscritos
No inscrito

Curso Incluye

  • 9 Clases

Comentarios

  1. Está tan bien explicado, por más que lo sepamos, todo esto claro y ordenado creo que nos empodera para tomar decisiones personales importantes, lo veremos en el futuro…
    Gracias de todo corazón

  2. Hace 30 años que investigo sobre la Cultura Védica y llevo viajando por más de 50 países, entiendo todo lo que dices, no es la información sino la mimetización de esa información en tu ser lo que genera una sensación tremendamente agradable y me hace sentir tu amigo, se que hablamos el mismo lenguaje, quiero charlar con tigo, por favor contactame, seamos amigos, es esencial y se que podemos regalarnos muuuuchas cosas intangibles para el común denominador, espero tu respuesta y contacto, radhe radhe (que pocas son 5 estrellitas…)