Fermentados Orgánicos

Aprende a hacer bebidas probióticas e isotónicas en tu propia casa.

En este curso tenemos a Miguel, agricultor autónomo especializado en permacultura y agricultura ecológica, que lleva toda su vida trabajando la tierra y comiendo y viviendo de sus cultivos.

Con Miguel veremos diferentes técnicas para fabricar bebidas fermentadas no alcoholicas en nuestra propia casa. La fermentación es un proceso natural de las levaduras y otra microvida que transforma y “pre-digiere” los alimentos. Con estas técnicas se fabrica el yogurt, el queso, la sidra… y una interminable lista de alimentos con excelentes propiedades nutricionales.

En este curso nos centraremos especificamente en la fermentación de frutales y semillas con diferentes activadores y bases. Miguel nos enseña a hacerlo todo desde cero; puedes experimentar con diferentes ingredientes y cada bebida que hagas será diferente, pero todas tendrán propiedades isotónicas y contendrán una alta cantidad de probióticos que potenciarán tu sistema digestivo y tu microvida intestinal propia. Además, ¡igual hasta descubres un nuevo sabor revolucionario!

Puedes ver una entrevista completa a Miguel aquí para conocer mejor su trabajo y filosofía.

¡Una alimentación saludable es reflejo de una vida saludable!

Valoración media del curso:

+11 inscritos
No inscrito

Curso Incluye

  • 7 Clases

Comentarios