Fear Hacking

Nuestros miedos nos llevan al autosabotaje, pero podemos deshackearnos.

este curso tenemos a Loto, coach y escritor especializado en desbloqueo de miedos y creencias limites que nos trae un interesante contenido sobre una técnica muy conocida por los coachs de todo el mundo que llamamos Fear Hacking.

Las sesiones de Fear Hacking son habituales entre atletas de alto nivel, corredores de bolsa, grandes empresarios… y muchas otras carreras de éxito donde la presión y la competitividad es constante. En estas situaciones, si nuestra perspectiva no está equilibrada, podemos autosabotearnos y estropear nuestra carrera nosotros mismos. Es más, bajo estas creencias siempre tendemos al autosabotaje por procefía autocumplida (efecto pigmalión).

En nuestro día a día también nos enfrentamos a mil miedos; al fracaso, a la muerte, a la soledad, a no ser útil… Son miedos que nos desarman, que nos limitan y no nos permiten actuar. Pero estos miedos pueden ser afrontados, entendidos y desmontados para dejarnos pensar y actuar con libertad y claridad, tomando las decisiones de forma meditada y no fruto de nuestros impulsos emocionales.

Puedes ver una entrevista completa a Loto aquí para conocer mejor su trabajo y filosofía. ¡Esperamos que te guste!

Valoración media del curso:

+17 inscritos
No inscrito

Curso Incluye

  • 8 Clases

Comentarios

  1. Me encantó este cursillo Loto, menudo lagrimón se me cayo cuando visualize el primer ejercicio, muchísimas gracias, lo repetiré.
    Un abrazo hermano