7.- Privilegios del Sector Sanitario

¿Qué te ha parecido?
(Votos: 5)

Artículos relacionados

Comentarios

  1. No estaría mal que el gobierno tuviese un sello oficial de calidad sobre las medicinas y alimentos, para que la gente que quiera ser guiada y se fíe del gobierno pueda hacerlo, mientras que el resto pueda vender y comprar lo que les apetezca en una economía libre. Al menos como transición, para poder justificar la legalización de todas las demás medicinas.

    1. Están los sellos de la EMA para medicamentos y las correspondientes directivas e ISOs a nivel europeo para la calidad de la comida y los medicamentos. Son agencias no gubernamentales financiadas por la Comisión Europea. El tema no es que no haya certificados de calidad, es que si no los tienes no puedes vender nada. Yo no puedo cultivar patatas y vendertelas, necesito un sello de esas agencias. Es lo malo y lo bueno de tener esto controlado.

  2. La medicina más pura ya nos la dio la Naturaleza, en la Tierra tenemos todo lo necesario para desarrollarnos fuertemente, la alimentación inteligente junto a las plantas y el sol previenen y curan más que cualquier procedimiento y medicina creada por el villano. Se trata de otro lavado de cerebro más que nos han metido a capón durante tantas décadas …, plan malévolo claro, nunca se nos dio la información correcta, el villano quiere que enfermes lo antes posible mientras que te alejas de tu esencia y de la Naturaleza, fuente original de respuestas y remedios, hay que cambiar el chip sin miedo, si lo piensas tiene mucho más sentido … enormes vídeos, sublimes

  3. Gracias por tu comentario Braisseo! Es tal cual, deberíamos de hacer una mayor autogestion de la salud a través de remedios naturales, pero eso no interesa, interesa generar cada vez mas adictos dependientes de su oligopolio.