1.- ¡Armen filas!

¡Empieza la revolución!

El ataque del villano tenía que llegar tarde o temprano. Sí, existe un villano, existe un infame ser que tiene esclavizado a todo el planeta; este traidor no es más que una proyección de nosotros mismos, nosotros hemos creado al villano, somos culpables de la existencia de este ruin ser que alienta la tiranía y el despotismo..

Todo lo que existe fuera es un reflejo de lo que tenemos dentro.

Dotters, hace años que os invoqué. Para aquellos que no lo sepan, los Dotters somos puntos distribuidos a lo largo y ancho de todo el planeta, representamos ese punto de inflexión. Dos puntos hacen una línea; tres, un polígono… Los Dotters somos el ejército dormido más grande que ha existido en la historia de la humanidad ¡Y ha llegado la hora de despertar!

El bien y el mal se complementan, son una dualidad; es más, en sí mismos no son concebibles por separado: el bien necesita del mal para reactivarse. Este despreciable ser lleva mucho tiempo  jugando con nosotros, con nuestra tolerancia, humanidad y bondad. Mientras, se hacía cada vez más fuerte, pero sus días están contados, se acerca el gran despertar, Dotters,

¡Comienza la revolución!

 

Acabaremos con el villano

Formaremos la valla protectora más grande que haya tenido todo el planeta Tierra y acabaremos con él. Cambiaremos el transcurso de la historia, sí nosotros, los Dotters defenderemos al pueblo de la tiranía y el despotismo que pasando desapercibido lleva tanto tiempo imperando.

No vamos a batallar como en la Edad Media, no sucumbiremos a la Ley del talión (ojo por ojo, diente por diente). Como dijo Albert Enstein: «Locura es hacer las cosas una y otra vez de la misma forma y esperar tener resultados diferentes».  Nosotros somos Dotters, tenemos el poder; siempre lo hemos tenido, y con poder no me refiero al uso de la fuerza, sino de la inteligencia. Desenmascararemos al villano y cambiaremos el nuevo orden mundial. ¿Estáis con nosotros?

¡ÚNETE A LA TRIBU Y CONVIERTETE EN DOTTER!

 

Luego continúa con el Siguiente vídeo del Privilegiómetro! Más bajo puedes ponernos un comentario contando que te ha parecido este vídeo!

¿Qué te ha parecido?
(Votos: 15)

Artículos relacionados

Comentarios